martes, 21 de agosto de 2012

Salado Argumento


Hay un montón de agua salada pensó el marinero.

“Salada como concha de Sirena”

Vaya paradoja la suposición de que las conchas de las sirenas sean saladas, perfectamente podríamos pensar en una sirenita de río, es decir, una vagina de agua dulce.
Para restar a la causa, estamos construyendo una imagen en torno a una figura ficticia, la sirena, que no es más que lo que se coloca arriba de las ambulancias, bomberos y patrulleros en la vida real, u en los hogares de todos aquellos fervientes consumidores de policiales que piensan van a obtener seguridad de una caja que hace ruido.

Malditas cajas y bocinas que no son más que meros objetos, generalmente plásticos, y que por ende no suelen venir con órganos reproductores incorporados, y cuyo contacto con el agua suele reducirse a la lluvia, hecho que llevaría nuevamente a reafirmar la hipótesis de vaginas dulces.

Más ilógico aún es que el marinero de hoy en día piense en el contacto y degustación de una vulva en alta mar. Es que lo usual para un marino es estar rodeado de peces muertos, cajas de metal, o vaya obviedad, más marineros como él.

Marinos  que a diferencia de las sirenas son reales, pero que sin embargo no suelen tener una sonrisa vertical que ofrecer, cosa que si ocurriera serían la puta del baile de forma continua. Esa desafortunada concha marina se vería expuesta a un temporal de porongas sin tregua. Pero la sola idea de pensar en un naval con vagina es tonta, entonces retomando la argumentación previa lo único que puede llegar a degustar un hombre de mar propenso al fellatio es un pene. Especialmente porque cuándo descargan en una fémina suele ser una puta rancia de puerto en los tiempos muertos que las recaladas permiten.

Se desprende por consiguiente que la expresión original deba transformarse en “Salado como pija de navegante”. Pero es muy injusto deslizar entre líneas la homosexualidad de los tripulantes de una embarcación. Igual, así como te digo una cosa te digo la otra.

¿Quién carajo te manda a encerrarte durante meses en el mar rodeado de tipos? Estaba dura la sección de clasificados  en Filipinas, Korea y Rusia, países que suelen ser el origen de las tripulaciones del mundo. Menos que menos, si hemos de hablar de la milicia naval de países desarrollados, y por desarrollados quiero decir que tienen guita al pedo para tirar como para construir submarinos y hundir a doscientos tipos durante un “x” período de tiempo a jugar al truco bajo el mar. Como para no esperar que terminen mal y salgan a los chupones.

¡Pucha! De nuevo el discurso eclesiástico descalificativo del cual yo mismo discrepo…
Esta escritura la termino acá para no seguir embarrándola, cosa que ya hice porque el fin no estuvo en el acá, cosa que ahora sí voy a hacer. Acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios???