sábado, 11 de febrero de 2012

Bienvenidos

Bienvenido bienaventurado lector a este humilde rincón de la web llamado “El Imperio de lo Efímero”.  El objetivo es crear un espacio abierto a la expresión y reflexión a partir de distintas propuestas que se irán alternando en función de cómo fluya la creatividad. Las reglas aquí no existen… Buscamos descontracturar el orden que la sociedad otorga a las personas y objetos de nuestra vida cotidiana, expresando todo aquello que florezca de la imaginación, inspiración, la crítica o de la locura.

Demos inicio a la construcción de este molino de ideas. Una edificación que como todo en la vida, es un proceso interactivo que involucrara muchas partes. Nace de iniciativas individuales que desean evolucionar hacia un colectivo, a medida que se vayan sumando “piezas” para el propio molino. Piezas con intereses particulares y manifiesta voluntad de expresión, esperando desatar la sinergia que guarda dentro de sí la interacción social.

De tal forma, en esta primera configuración se desarrollarán 5 secciones que propondrán los siguientes contenidos. El tempo del sitio estará marcado por las recomendaciones musicales que suenen dentro del “Umbral del Sonido”. Tomaremos esporádicamente contacto con la realidad en “Barro para mi Molino”, dónde la actualidad será la protagonista de la sección, desenrollando la esencia de noticias relevantes para el funcionamiento del ente social. Estaremos “Haciendo Migas” al explorar la caja de pandora del talento que existe desperdigado en el Mundo, con el cual no siempre tomamos contacto. Beberemos  un “Shot de Tinta” en la pradera de la libertad conocida como escritura, dónde se sucederán un sinfín (eso está por verse) de breves historias. Finalmente, haremos entre todos “Un Paulazo” para jugar cual niños a enlazar palabras.
Esperamos puedan incorporar piezas para vuestros molinos y disfrutar de los contenidos aquí volcados, creaciones  que de por sí crecen llenando de dicha a quienes las traen a la vida.

 Salud y buena lectura.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Espero poder meterme en el molino en algún momento. Saludos desde algún lugar de la Mancha.

    ResponderEliminar
  2. Ya no es suficiente con vivir en este mundo de mierda, de tierra, sin anillos, y con una sola luna, de tierra ¿¿¿¿captas???? ¡¡¡¡Somos de tierra!!!!! Un asco. Ahora hay q escribir sobre él, y encima gustarle a otros para ser bueno. Pero ¿sabes qué? nunca me vas a ver leyendo a otro, soy tu esclavo, te quiero conejo, te sigo conejo, quiero q seas famoso conejo, quiero q tengas mucho dinero, y q ya no me saludes, quiero q me abofetees de revés, y por ultimo quiero q escribas en zig zag para esquivarnos.

    Conejo te amo,

    Corta vos,

    No no conejo, corta vos dale,

    No dale cone en serio, corta vos,

    Cone cortTUTUTUTUTUTU


    Nota Mental: http://imperiodeloefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios???