miércoles, 7 de marzo de 2012

Se Acerca el Fin del Mundo


Cada día más cerca de ese fin del mundo y los primeros indicios empiezan a asomar. Como si nos encontráramos en una película temática, las cosas de nuestro alrededor comienzan a desmantelarse. Se cae el Perito Moreno tras varias horas de agonía, a las 04:00 a.m. y en vivo por Crónica. Se cae una parte del techo del Shopping de la Costa, a tan solo un mes de haber sido inaugurado, confirmando que “eficacia” o “eficiencia” son palabras prescindibles en el diccionario uruguayo. Y se cae la luz de A.M. Libre, tras incumplir el convenio pactado con UTE. por falta de pagos, o sea por ratas.

 Productor de A.M. Libre jugando al tatetí a oscuras


¿Qué dislexica cabecita hubiera imaginado que las primeras pistas de que el fin de los fines estaba por llegar, iban a aparecer por estas zonas y no en Nueva York, San Francisco, India, China o Brasil? donde siempre pasa la posta. Una gran patada a ese culo imperialista y como tal egocéntrico.

Brevemente recapitulemos:

El glaciar Perito Moreno le hizo un enorme “oooole” a los casi 5.000 turistas que se habían ilusionado con subir videos a Youtube de la derretida. Guardando el espectáculo para la madrugada y dejando como testigos solamente a unos pocos cuidadores que estaban trabajando. Nuestra producción logro comunicarse con uno de ellos, que declaró “fue como ver una peli de Adam Sandler. Monótona y aburrida, siempre los mismos chistes”

Adam Sandler saca fotos al Glaciar

Por otra parte el Centro Cívico mas conocido como Shopping de la Costra, perdió 4m2 de su techo en los diluvios de la noche del lunes. Figuras de la oposición rápidamente empuñaron sus teléfonos para hacer presente sus descargos en las distintas redes sociales, apuntando siempre a las autoridades que habilitaron la apertura. En respuesta a esto el intendente Marcos Carambula reconoció el error y agregó “Hay que ver el lado positivo. Se nos había pasado lo de hacer una sala para fumadores y con esto ya quedo pronta”.


Por ultimo, los ecos de la cortada de luz en A.M. Libre por falta de pagos del Multimedio Plural siguen sonando. Imperio de lo Efímero quiere dejar en claro que sus integrantes y fundadores se deslindan de cualquier tipo de comentario y considerarían un honor y privilegio,  cualquier posible futura oferta de trabajo para cualquiera de estos medios. Ya sea escribiendo el telempronter del informativo, o secando la baba de los micrófonos de la radio después de cada programa, o cualquier otra cosita que ande en la vuelta. Besos

2 comentarios:

  1. Que amargados se estan poniendo algunos ultimamente ¿sera que no estamos cayendo en picada como en europa sera que tienen parientes en europa que no les pueden mandar mas dinero no se pienso y pienso y no veo explicacion alguna sera que el gobierno no pone dinero en aviso en este buen diario? no se estoy viendo cada dia mas y mas comentarios amargados seria lastima que fueran por problemas personales que salen a luz en sus comentarios mientras tanto les deseo salud a un diario de buen nivel "por lo menos hasta ahora"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial aporte estimado amigo anónimo! Pero hay algo que está claro:

      1) Desde Europa en cualquier momento empiezan a pedir guita en vez de mandarla
      2) Si el gobierno pusiera guita, droopy nos monopoliza las columnas con su parla de M24, que por momentos puede estar bien y por otros mal, pero que por lo gral solo muere en palabras...
      3) Problemas... Tenemos todos!

      Salud

      Eliminar

Comentarios???